Loading...

Inteligente: aquel o aquellos que benefician a los demás y se benefician a sí mismos

Carlo M. Cipolla 1922 - 2000

INTELLIGENT HOLDING MARKETING

Nuestra estructura organizacional es en red, lo que implica epistemológicamente que estamos diseñados para trabajar construyendo Alianzas Estratégicas, Sincrónicas y Sincréticas, donde pueda imperar nuestra filosofía de inteligencia, beneficiar a nuestros aliados y así beneficiarnos a nosotros mismos, lo que  implica la construcción de relaciones gana-gana y donde el objetivo es el cumplimiento del alcance del proyecto.

Maria

LA RAPIDEZ DEL CAMBIO ES IGUAL A LA VELOCIDAD DEL ÉXITO

María del Pilar León
CEO
Juan

Juan Manuel Echeverry
Dirección Estratégica
Mauro

You’re not alive unless you`re living

Mauricio Caro
Dirección de Comunicaciones
Rogers2

LOVE TO CODE

Rogers Otero Martínez
Diseñador Multimedia
sebass

Sebastian Ruano Londoño
GRAPHIC DESIGNER
856bb11c-8db7-4d59-be4c-20fd2df5dc94

I Love Visual Communication

Elias Rebolledo
Graphic Designer
Bety

Beatrice Aguirre
Fotografía
Alejandro

Alejandro Montenegro
Dirección Audiovisual
robinson

Robinson Ruíz
Dirección de Medios

DEl MUNDO SOCIAL

Si el mundo social no es de una vez y para siempre lo mismo es porque los hombres y las mujeres que lo construyen no son, de una vez y para siempre, lo mismo.

PIERE BOURDIEU 1930 - 2002

Qué dicen los Clientes?

iHolding posee un alto nivel de capacidades en creatividad, pensamiento innovador y un novedoso enfoque en sus propuestas visuales tanto en diseño gráfico como en otros usos hipermediales.

Orlando Rincón - CEO ParqueSoft Colombia

Testimonio

Soy el primero en reconocer el profesionalismo y buen trabajo que la empresa realizó, y muestra de ello, es que hemos seguido trabajando con iHolding en todo lo relacionado con las estrategias publicitarias, incluyendo la página web y desarrollo de piezas gráficas con la campaña en que estoy comprometido por el Sí a la Paz.

Angelino Garzón - Ex Vicepresidente de Colombia

Excelente

La verdad quede muy muy bien impresionada. Que bella página. Que limpia, pulcra, elegante y sobria. De todo mi gusto. Estoy muy a gusto y muy contenta porque en esto soy algo exigente y quiero decirte que sobrepaso mis expectativas. Felicitaciones. Es un Bello trabajo. Mil y mil gracias. Lo valoro inmensamente.

Liliana Velasco - Artista Plástica

Por qué escogernos?

Somos Creativos

Nuestro equipo heterogéneo, produce conceptos disruptivos que innovan y conceptualizan su marca y estrategia en el marco del contexto cultural en el tiempo y el espacio.

Somos Puntuales

Definimos la estrategia y ejecutamos el plan con el objetivo de coordinar el ritmo de los procesos y sus tiempos, logrando establecer una sincronía y sincretismo en nuestro actuar.

Tenemos Magia

Creamos a partir de la identidad de cada Modelo de Negocio, del ADN de cada cliente, nos integramos a la esencia de cada Marca, generando un Éxito mágico en nuestros resultados.